ACERCA DE

Las Endiabladas, comprometidos con la calidad y frescura

Las Endiabladas

En 1981Gerardo Bernal, teniendo apenas 8 años de edad,  empieza a ayudarle a su padre Alfonso Bernal Mendoza limpiando mesas y lavando platos en un negocio de tortas, en donde posteriormente, aprende a hacer tortas y todo lo relacionado con la administración de un negocio de tortas.

En 1990, es ascendido como gerente de una sucursal, mostrando el compromiso y la pasión con la que Gerardo desempeñaba sus funciones. Un año después, su padre agrega una salsa muy picosa a la torta tradicional que ellos preparaban, que fue lo que se convertiría en un futuro en la famosa torta endiablada.

Gerardo, con el espíritu emprendedor que lo caracterizaba, en 1996 abre su propia sucursal, la cual fue el inicio de lo que después se convertiría en Las Endiabladas. En este tiempo, Gerardo comienza a experimentar con diferentes platillos y salsas, dándole forma a lo que sería el menú actual.

En el 2009, decide crear su propia marca basado en aquella “Torta Endiablada” creada por su padre y surge, finalmente Las Endiabladas, dándole al negocio un concepto más fresco, una imagen moderna, y adoptando como parte de su misión, una atención personalizada al cliente.

En Abril del 2011 se abre la segunda sucursal de las Endiabladas, gozando de la misma aceptación de la clientela que tuvo la matriz, siendo este evento, el inicio de una era de expansión para el negocio. Buscando una estrategia adecuada para el crecimiento de la marca, se escoge el modelo de franquicia como el modelo a seguir.

Nuestra misión: tu satisfacción